Alquiler de Tocados

Porque te gusta cambiar de look en cada ocasión, te facilitamos el alquiler online con un sólo click.

En Delicias Borrego somos conscientes de la importancia de cambiar de look para cada evento y a veces no se trata sólo de cambiar de vestido: no podemos olvidarnos de los accesorios que completan nuestro look. Por eso ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de tocados.

¿CÓMO FUNCIONA EL ALQUILER?

Cada tocado o pamela tiene un precio según el material con el que esté realizado y las horas de trabajo en su elaboración. El alquiler supone el pago de una pequeña fianza que será devuelta a la recepción del tocado en nuestro taller.

¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBIRÉ EL TOCADO?

Un par de días antes de la boda o el evento llegará a tu domicilio el mensajero con el tocado debidamente empaquetado.

Al siguiente día hábil del evento, el mensajero volverá a pasar por el domicilio para recoger el paquete. Solo debes empaquetarlo en la misma caja.

Cuando recibamos el paquete en nuestro atelier y si el tocado está en perfectas condiciones, te devolveremos la fianza.

¡Y recuerda! Si tu domicilio está cerca de nuestro taller, te ahorrarás los gastos de envío.

¿CÓMO ALQUILO UN TOCADO?

Para poder alquilar un tocado o pamela en Delicias Borrego, antes es necesario que nos consultes la disponibilidad. Para ello, nos envías un mensaje a través del formulario de contacto de la web, nos especificas la fecha de la boda o del evento y si deseas realizar alguna modificación.

En la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo para decirte si el tocado está disponible para la fecha solicitada y si las modificaciones son posibles.

En caso de estar disponible, selecciona tu pamela o tocado en la shop, y en la opción de compra elige “alquiler”. Realiza la compra online, y procederemos al envío de tu producto elegido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad