¡Hola, soy Deli!

Licenciada en ADE .y Máster en Comercio Exterior.
Apasionada por el mundo handmade.

Mi nombre es Delicias. Sí, lo sé, es un nombre poco común, ¡pero me encanta!

Licenciada en ADE y con un Máster en Comercio Exterior, decidí que lo mío era el diseño y el mundo handmade, y empecé a dejarme llevar por la moda y los figurines.

Soy del 85, dicen por ahí que la generación de los ochenta mola. Aún recuerdo los primeros vaqueros que transformé, comenzaba la moda acampanada y mi madre se negaba a sucumbir a ella así que… no hubo más remedio que sacrificar unos Levi’s pitillo y ponerle la tan ansiada campana. Causaron furor en el instituto.

Soñadora de nacimiento, creo que mi signo del zodiaco tiene mucho que ver… Soy una Piscis con ascendente Piscis.

Me encanta reírme a carcajadas, el café y el chocolate después de comer.

Tengo debilidad por los fulares, los bolsos y los collares, y creo firmemente que la familia y los amigos son lo más importante del mundo mundial.

Hace un año decidí darle forma a mi sueño y con el apoyo de los que me rodean nació DeBuengusto By Delicias Borrego, una marca que solo pretende mostrar aquello que tanto me apasiona. Empecé en una pequeña habitación haciendo tocados para mi familia y mis amigas y transformando los vestidos que me traían para darle ese toque diferente.

Mi alma inquieta y mis ganas de aprender han hecho que lo que un día empezó con el diseño y la elaboración de tocados para invitada, hoy albergue todo lo referente a invitadas.

Me gusta que lo que hago cuente una historia. No se trata solo de lucir un vestido, un tocado, unos pendientes o una pajarita. Se trata de darle sentido al todo. Si vienes con un vestido mi trabajo es hacer que ese vestido hable de ti con los complementos, y si vienes dispuesta a escuchar mis ideas crearé un look para ti desde el principio. Trabajando sobre bocetos y teniendo en cuenta tu morfología, colores… tu esencia.

En mi pequeño taller podrás encontrar ¡de todo! Telas, diferentes texturas, bocetos, tocados, pendientes, fajines de flores, tiaras para invitadas y novias, pajaritas…

​Bienvenidos a este pequeño espacio que tan feliz me hace.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad